| Noticias | 12 MAY 2009

Nueva gama de GPS Mio Moov Spirit

Tags: Histórico
Mio ha lanzado Spirit, una nueva gama de navegadores GPS con los que pretende aportar al usuario algo más que el simple guiado de un punto a otro. La gama incluirá un equipo de siete pulgadas con sintonizador de TDT integrado.
Oscar García

Los nuevos Mio Moov Spirit se reconocen por su diseño ultrafino, con menos de 14 mm de grosor. Se fabricarán con pantallas de 3,5" (serie 300) y de 4,7" (serie 500), con un producto especial culminando la gama con pantalla de siete pulgadas y receptor de TDT.

La gama Spirit, incorpora un nuevo software diseñado para ser más intuitivo, sencillo y para evitar dar al conductor un exceso de información que pueda distraerle. Los mapas (TruMap) se han simplificado, reduciendo el color a la ruta que se esta siguiendo evitando llenar la pantalla de nombres de lugares cercanos, pero se mantienen los edificios en 3D que pueden servir de ayuda en la navegación.

La cartografía está proporcionada por TeleAtlas y se puede actualizar gratuitamente en los 30 días siguientes a la compra. Además, Mio ofrecerá una suscripción que permitirá hacer hasta cuatro actualizaciones a un precio fijo y reducido, durante 24 meses.

Se incluyen también avisos de cambio de carril y la representación de los carteles de autopistas, que se mostrarán únicamente en las salidas que afecten a la ruta, así como una vista en 3D de los carriles de esa salida.

Otra opción es la navegación en modo peatón, en la que las instrucciones se adaptarán a esta situación, y en el mapa aparecerán las zonas peatonales que de otro modo no se ven, como los caminos interiores de los parques.

Mio Moov SpiritAdemás se ha incluido un nuevo modo de navegación por los menús con Slide Touch, que permite desplazarse por ellos del mismo modo que en un iPhone.

Pero además, los Mio Moov Spirit, incluyen comunicación Bluetooth con el teléfono, que les permitirá acceder a un buscador basado en Google para encontrar puntos de interés cercanos a la posición del GPS. También se han integrado las guías de viaje Wcities, que incluye fotografías georeferenciadas a las que se puede navegar con el sistema NavPix.

El primero de los productos presentados en la nueva gama es el Spirit 555, con información de tráfico (TMC) integrada y mapas de Europa occidental. Incluye la base de datos de radares con un periodo de prueba de un año y tendrá un precio aproximado de 230 euros.

En cuanto al Spirit TV tendrá un precio de entre 350 y 380 euros e incluirá un puerto USB desde el que puede reproducir contenidos multimedia.

Mio Moov 300 y 400

Además, Mio amplía su familia Mio Moov con los nuevos Moov 300 y Moov 400, con pantallas de 3,5” y 4,3” respectivamente. Estos dispositivos añaden a las prestaciones de la  gama Moov la función de Asistencia cambio de carril y las instrucciones de salidas mejoradas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información