| Noticias | 21 OCT 2011

Nueva gama de adaptadores PLC de Sitecom

Tags: Histórico
Sitecom ha presentado una gama completa de adaptadores PLC para llevar la red a cualquier enchufe de la casa y satisfacer las necesidades de cualquier usuario al contar con nueve modelos diferentes de 200 y 500 Mbps.
PC World

Los nuevos adaptadores PLC de Sitecom, se engloban en la línea Smart Living y están disponibles en versiones de 200 y 500 Mbps, con y sin enchufe de corriente adicional, y con una o con tres conexiones de red Ethernet.

Todos los adaptadores PLC disponen de un botón de seguridad (WPS) que permite establecer una conexión segura con solo presionarlo, y tienen una función de ahorro de energía, que reduce el consumo eléctrico en un 60% aproximadamente.

Sitecomm comercializará estos adaptadores tanto de forma individual, como en paquetes con dos unidades de algunos de los modelos para poder establecer fácilmente una red a través del cableado de la red eléctrica.

Los PLC Smart Living de Sitecom estarán disponibles a partir de agosto con precios que van desde los 40 hasta los 140 euros y tendrán garantía por 10 años.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información