| Artículos | 01 DIC 2007

Nueva familia de switches Gigabit apilables de D-Link

Tags: Histórico
Soluciones Gigabit dirigidas a las pymes
D-Link ofrece una nueva familia de switches apilables de alto rendimiento en su familia DGS-3100, para empresas que necesitan una solución Gigabit flexible y asequible. Todos los modelos ofrecen múltiples tecnologías de seguridad y administración, incorporando algunos la tecnología de alimentación por Ethernet (Power over Ethernet, PoE).

Esta familia de switches está compuesta por varios modelos, como los DGS-3100-24, DGS-3100-48, DGS-3100-24P y DGS-3100-48P. Todos ellos ofrecen múltiples funcionalidades en sus formatos de 24 ó 48 puertos Gigabit Ethernet 10/100/1000 Base-T. Además, incluyen funcionalidades de seguridad para el acceso a la red, 802.1x, ACL, Port Security, Guest y Vlan, además de la tecnología Safeguard Engine de D-Link.
“D-Link amplía todavía más su gama de soluciones para satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta nueva familia de switches DGS-3100 permite configurar conexiones Gigabit en sus PC de sobremesa o crear una red troncal para toda la compañía”, ha comentado Antonio Navarro, director comercial de D-Link para España. La familia DGS-3100 cuenta con cuatro puertos SPF Combo y dos puertos de apilamiento HDMI integrados que permiten apilar hasta seis unidades en una topología en cascada o en anillo redundante bidireccional, con tolerancia a fallos. También cuenta con un ancho de banda total del sistema de 20 Gbps en modo full-dúplex, bidireccional.
Para gestionar el ancho de banda, estos switches permiten que los niveles de rendimiento de cada puerto puedan ser fijados por los administradores. De este modo, permite al administrador predefinir configuraciones y guardarlas en un servidor.
Los DGS-3100-24P ó 48P disponen de alimentación PoE integrada en cada puerto, por lo que a través del switch puede alimentarse cualquier dispositivo compatible con esta tecnología por medio de cables Ethernet.
“La pyme demanda un alto rendimiento, gestión y seguridad avanzadas y altas prestaciones en flexibilidad y redundancia. La nueva familia de switches DGS-3100 aporta a la pyme funcionalidades que antes sólo figuraban en el catálogo de las grandes corporaciones,” añade Navarro.

www.dlink.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información