| Artículos | 01 MAY 1999

Nueva familia de impresoras láser de OKI

Tags: Histórico

OKIPAGE 8W, 8P, 10 EX y 12i/n son las nuevas impresoras láser que configuran la gama de este tipo de dispositivos lanzada al mercado por OKI .

Esta familia, que se caracteriza por su fácil configuración y uso, ha sido desarrollada contando con las más altas prestaciones para el desarrollo de las aplicaciones de alto volumen y está especialmente indicadas para una variada gama de tipos de redes de trabajo . Todos los modelos cuenta con bandejas de papel adicionales y utilizan la tecnología LED de OKI, que permite el uso por separado de tóner y tambor de larga duración, lo que implica costes por copia más bajos .

En cuanto a modelos, OKIPAGE 8W proporciona velocidades de impresión monousuario que alcanzan las ocho páginas de texto por minuto en negro y destaca por tener un más bajo número de partes móviles que otras impresoras láser tradicionales, convirtiéndola en más precisa y con resultados más consistentes .

Por su parte, el modelo OKIPAGE 8 P, tiene una velocidad de impresión de 8 páginas por minuto y una memoria RAM de 6 MB y puede cubrir desde las necesidades del usuario doméstico hasta las del profesional con altas necesidades de impresión, pues soporta un volumen de trabajo mensual de 500 a 2 . 500 páginas .

En cuanto a la OKIPAGE 10EX, es una impresora profesional, pues ofrece diez páginas por minuto y destaca por su manejo de papel, que la hacen especialmente indicada para la combinación de correspondencia, presentaciones o cualquier tipo de documento . Por último, la impresora OKIPAGE 12i/n es un modelo de red para grupos de trabajo, para los que puede crear correspondecia, presentaciones y comunicaciones visuales en grandes volúmenes y diferentes formatos de papel .

OKI SYSTEMS

Tel . 913 431 661

www . oki . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información