| Artículos | 01 ENE 2000

Nueva familia de cámaras digitales para PC de Logitech

Tags: Histórico
QuickCam es el nombre de esta nueva gama de cámaras, compuesta por diferentes modelos según las necesidades del usuario. QuickCam Web y QuickCam Express permiten enviar vídeo e-mails y fotografías, pero también realizar llamadas telefónicas con imagen de vídeo en directo a través de Internet.
El primer modelo es una viedocámara que ofrece todos los elementos necesarios para facilitar la publicación en la web y para participar en una comunidad on line. Mientras que la Express permite el envío de vídeo e-mails y fotografías a través de Internet, pues no es necesario que el receptor cuente con una cámara para recibirlos. Gracias al software que incorpora, ofrece la posibilidad de tener encuentros visuales on line a través de videoconferencia y permite enviar vídeo e-mail, fotos fijas etc.

LOGITECH
Tel. 934 191 140
www.logitech.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información