| Artículos | 01 JUL 2001

Nueva estrategia al año de pertenecer a Jazztel

Tags: Histórico
CCS pretende crecer a través de adquisiciones
Adquirida ahora hace un año por Jazztel, CCS inicia una nueva etapa en la que incluye un cambio de imagen corporativa y de estrategia de futuro. Uno de los objetivos claros es crecer potenciando los centros de que dispone y a través de adquisiciones, especialmente en las áreas de Andalucía, Galicia y País Vasco. Los productos desarrollados por CCS sobre SAP R/3 y el modelo ASP como alternativa para la PYME son otras patas de la estrategia de la compañía, que con casi cuarenta años de existencia ha añadido la coletilla .Net para adecuarse a los nuevos tiempos.
Tras la adquisición por parte de Jazztel, que pagó 400 millones de pesetas por el 99,7% de las acciones, la compañía, que cuenta con una gran implantación en el mercado catalán, apuesta por aumentar el protagonismo en otros territorios. Por ello se plantea potenciar su presencia de forma directa o indirecta a través de los centros propios existentes en Valencia, Zaragoza y Madrid, y a través de distribuidores o colaboradores.
También contempla como posible vía las adquisiciones de otras compañías "con complementariedad territorial y actividades similares".

www.ccs.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información