| Noticias | 22 NOV 2001

Nueva Cassiopeia con soporte para Windows y Linux

Tags: Histórico

Casio ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de su PDA Cassiopeia en el que será posible utilizar tanto el sistema operativo Windows como Linux.
Almudena Alameda

Este nuevo dispositivo móvil de Casio, Cassiopeia Fiva MPC-216XL, salió al mercado japonés el 21 de noviembre y en su configuración cuenta con un procesador Transmeta 5600 a 600 MHz, permitiendo al usuario elegir entre Windows o Linux al arrancar el sistema.
Este lanzamiento es un paso más en lo que se refiere a la generalización de los ordenadores portátiles que soportan Linux.
Este nuevo modelo sucede al presentado la pasada primavera en Estados Unidos: Cassiopeia MPC-206E.
En nuestro país, la compañía no tiene noticia del lanzamiento de este modelo, ya que el recientemente presentado es el Cassiopeia Fiva MPC-205 que también cuenta con procesador Transmeta Crusoe a 500 MHz y Windows Millenium.

www.flamagas.com

www.casio.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información