| Noticias | 01 SEP 2006

Nueva beta del navegador Firefox 2.0

Tags: Software
Mozilla ha publicado una nueva versión de prueba de Firefox 2.0 que incluye una interfaz de usuario mejorada y una versión limitada de la característica de phishing en la que está trabajando la organización.
Arantxa G. Aguilera
Firefox 2.0 Beta 2 está disponible ya para Windows, Linux y Mac OS X en http://www.mozilla.org/projects/bonecho/releases/2.0b2.html#download. Será probablemente la última versión beta que se publique antes del lanzamiento definitivo de la versión 2.0 del popular navegador gratuito, previsto para octubre. Entre sus principales novedades se encuentran mejores capacidades de búsqueda, un corrector ortográfico para los formularios web y una versión mejorada de las conocidas pestañas de navegación.

Algunas de estas características también formarán parte del próximo Internet Explorer 7, del que Microsoft también ha publicado recientemente una beta. El navegador de Microsoft continúa acaparando gran parte del mercado de navegadores web, un 83 por ciento según la consultora OneStat.com, pero Firefox continúa ganándole terreno poco a poco, ya que ocupa el segundo lugar del mercado con el 13 por ciento de usuarios.

www.mozilla.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información