| Artículos | 01 SEP 2004

Nueva barra de herramientas MSDN

Tags: Histórico
José M. Alarcón.
Uniéndose a la actual moda de facilitar herramientas de navegación desde el propio Internet Explorer, Microsoft ha presentado en España su barra MSDN para Internet Explorer. Se trata de una barra como las que ofrecen Google, Yahoo y otros portales, que permite acceder de manera directa a búsquedas y otros servicios mientras estamos navegando.
En concreto en el momento de escribir estas líneas la barra ofrece los siguientes servicios: enlaces a páginas interesantes de MSDN, búsquedas en los principales motores, barra de noticias sobre programación, bloqueo de pop-ups (aunque funciona peor que el de Google, por ejemplo, bloqueando cosas que no debiera, si bien se puede desactivar), servicios de traducción de las páginas que estamos visitando, sitios relacionados con la página actual y un curioso zoom que permite ver la página a mayor o menor tamaño del real en función de las necesidades. La barra se irá actualizando en el futuro de forma automática con nuevos servicios. Se puede descargar e instalar con un solo clic desde www.microsoft.com/spanish/msdn/toolbar/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información