| Noticias | 09 MAY 2013

Nueva actualización del software de las gafas Google

Google acaba de actualizar sus gafas del futuro, en concreto el software que utiliza. Se trata, en gran medida, del primer resultado desde que miles de desarrolladores trabajan con la primera versión de este futuro visor inteligente.
PCWORLD PROFESIONAL

Un portavoz de la compañía lo ha confirmado y asegura que muy pronto se conocerán nuevos datos al respecto.

Lo que se conoce hasta el momento es que se han incluido notificaciones y Google+ Hangout y que esta actualización se produce una semana antes de la conferencia anual de desarrolladores de Google que se celebrará en San Francisco. Se espera que gran parte de esta edición gire en torno a las gafas de Google, además de la plataforma Android.

Los desarrolladores llevan trabajando con las gafas varias semanas, después de pagar 1.500 dólares cada uno de los interesados. También hay unos 8.000 ´exploradores´ que podrían tener las primeras versiones de sus modelos en el plazo aproximado de un mes.

Todos estos movimientos se producen un año antes de que el primer modelo comercial esté disponible, como confirmó hace unas semanas el propio presidente de la Gafas Googlecompañía, Eric Schmidt.

Entretanto, hay varios establecimientos públicos que ya se han adelantado asegurando que prohibirán el uso de las gafas inteligentes en su interior. El más reciente, el popular Casino Caesars Palace de Las Vegas, que lo acaba de confirmar a ComputerWorld.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información