| Artículos | 01 JUL 2011

Nuance habla con las redes sociales

Tags: Histórico
Dragon NaturallySpeaking, de Nuance, incluye soporte para iPhone y redes sociales, de manera que los usuarios no necesiten teclear para publicar actualizaciones en Facebook o Twitter. La nueva versión de Dragon, la 11.5, también permite que se utilice el iPhone como un micrófono.
La versión 11.5 de Dragon NaturallySpeaking aparece con una serie de actualizaciones que conducen al software a la era móvil y de las redes sociales. Para ilustrar esto pondremos un ejemplo. El software se comercializa con una serie de widgets para introducir actualizaciones de estado en Facebook y Twitter, a través de la propia voz del usuario.
Con el software Dragon en marcha, un usuario simplemente debe introducir el comando en el ordenador y abrir así Facebook o Twitter. Entonces aparecerá un widget que transcribirá el mensaje que el usuario le dicte. El usuario tiene la oportunidad, antes de que se publique, de editar el mensaje. Una vez que lo ha editado, la actualización se publicará en su cuenta de la red social escogida.
Otra característica nueva es una aplicación iPhone opcional, disponible en iTunes, que puede convertir el teléfono en una máquina de dictado. El uso del iPhone eliminará la necesidad de comprar un micrófono externo para el ordenador del usuario. Dragon trabaja normalmente transcribiendo la voz del usuario en texto a medida que éste le habla a un micrófono instalado en un ordenador. También puede transcribir la voz de un usuario conocido en una grabación digital. Esta aplicación utiliza conexión Wi-Fi para convertir la voz en el PC.

www.nuance.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información