| Artículos | 01 JUN 2002

NTT/Verio y Retevisión ponen en marcha una plataforma de hospedaje web para PYMES

Tags: Histórico
Verio, filial de NTT Com, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Auna, perteneciente al operador de Telecomunicaciones español Retevisión, para ofrecer una plataforma de servicios de hospedaje compartido en Internet para PYMES.
El primer objetivo de alianza firmada entre NTT/Verio y Retevisión para los cuatro próximos años consiste en suministrar a las PYMES que cuentan ya con una web soluciones de alojamiento que les permitan disponer de un portal avanzado en Internet.Iñaki Prego, director de Desarrollo Corporativo de Retevisión, anunció que en un plazo de uno o dos meses se presentarían los primeros productos, probablemente en torno a las intranets y la mensajería unificada.
El objetivo de la compañía con este acuerdo es alcanzar una cartera de clientes de entre 25.000 y 30.000 empresas para finales de año, para lo cual ha realizado una segmentación del mercado de las PYMES de acuerdo con diversos parámetros como tamaño o sector de actividad “para definir diferentes servicios y el canal de distribución más adecuado”.

www.verio.es
www.retevision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información