| Noticias | 17 MAY 2011

NTT DoCoMo lanzará un dispositivo de mano con Windows 7

La operadora japonesa NTT DoCoMo planea lanzar al mercado un dispositivo de mano Windows 7, el "más pequeño del mundo", en los próximos dos meses.
Arantxa Herranz

El dispositivo cabe en un bolsillo de la chaqueta y, además de Windows 7, cuenta con un procesador Intel Atom y una pantalla táctil de 4 pulgadas de 1024 por 600 píxeles de resolución. El teléfono está siendo desarrollado por Fujitsu y está previsto que salgan a la venta en Japón en algún momento en junio o julio de este año.

El dispositivo utiliza un procesador Moorestown, aunque no se ha facilitado mucha más información técnica.

Sin embargo, este equipo parece ser muy próximo a la idea de dispositivo de Internet móvil que Intel ha estado intentando con escaso éxito de los últimos años. Los dispositivos móviles de Internet tienen la intención de cerrar la brecha entre los teléfonos inteligentes y tablet PC, ofreciendo un rendimiento como un PC pero con un diseño más atractivo.

De hecho, este nuevo dispositivo desdibuja la línea que separa el PC y el smartphone gracias a la inclusión de tecnologías como GPS (Global Positioning System), HSPA (High-Speed Packet Access), un e-cartera, la navegación local y servicios de guías, llamadas de vídeo y soporte para mensajes de alerta temprana de ntt docomo dispositivo mano windows 7terremoto.

El teléfono tendrá una duración de hasta 600 horas en espera y proporcionará hasta 370 minutos de tiempo de conversación 3G, de acuerdo con NTT DoCoMo.

Este producto mide 12,5 x 6,1 x 2 cm y pesa 218 gramos. Es decir, que es mucho más grueso y más pesado que muchos teléfonos inteligentes Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información