| Artículos | 01 JUL 1999

NT5, la próxima revolución

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.
NT5, la próxima revolución

Parece ser que NT5 o Windows 2000 se va convertir, en la nueva bandera de los sistemas operativos de Microsoft . Este libro ha sido pensado y concebido de manera que ofrezca una visión independiente y objetiva de las principales cuestiones que NT5 plantea ahora y puede plantear a corto plazo .

Se centra principalmente en las perspectivas comerciales de Windows NT 5 . 0 y sus inmediatos competidores . Y, sobre todo, en Windows NT Server aunque también describe NT Workstation . El otro objetivo que persigue es presentar las propiedades y los servicios más destacados que se asocian a Windows 5 . 0, comparándolos, siempre que ha sido posible, con sus productos concurrentes .

La primera parte del libro puede ser aprovechable para cualquier persona, tenga o no conocimiento del mundo informático y de Windows . En cambio, la segunda está dirigida a usuarios más profesionales, desde los directivos de sistemas de información a usuario avanzados, mientras que la tercera se ha dedicado a personas involucradas en operaciones y sistemas auténticamente avanzados dentro de los departamentos de TI .

Debemos recordar que esta obra se inspira en la versión Beta 1 de Windows NT 5 . 0 de la que se distribuyeron aproximadamente unas 6 . 000 copias en la conferencia para desarrolladores profesionales, celebrada en San Diego, en septiembre de 1997 . Esta versión beta 1 estaba pensada para distribuir a un total de 200 . 000 clientes de Microsoft, integrados en la red MSDN ( Microsoft Developer?s Network ) .

NT5, la próxima revolución - Ari Kaplan y Morten Strunge - International Thomson Publishing Paraninfo - Tel . 914 463 350 - 480 páginas - PVP: 4 . 200 PTA ( 25,24 euros ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información