| Artículos | 01 ENE 1998

NT Manage 2.0 para gestión y control de una red NT

Tags: Histórico

Economic Data ha iniciado la comercialización de la versión 2.0 de NT Manage, un producto de gestión de redes NT destinado a incrementar la productividad combinando una monitorización gráfica de desarrollo con un sistema de notificación basado en reglas.

Aunque este producto ha sido diseñado para la plataforma Windows NT, cuenta con una interfaz flexible SNMP para monitorizar y gestionar toda clase de dispositivos TCP/IP.

Este producto ha sido preparado para evitar la falta de rendimiento o de productividad producidas por fallos o caídas de la red. Para ello, NT Manage notifica instantáneamente los errores en los dispositivos de red por medio de mensajes de correo electrónico o de forma alfanumérica. El precio orientativo por instalación de NT Manage es de 449.000 pesetas.

Mejoras

------------

- Reducción del tiempo de configuración para facilitar el uso del producto al usuario final.

- Revisión completa de la arquitectura del producto que ahora soporta la integración de third party, a la vez que futuras tareas de gestión y plug ins específicos.

- Incorporación de un nuevo plug in Web View que permite al administrador y a los usuarios autorizados visualizar el estado de cualquier dispositivo de la red desde cualquier lugar del mundo a través de Internet.

- Mejora de las utilidades de gestión específicas para Windows NT.

ECONOMIC DATA

Tel. (91) 442 28 00

Fax (91) 442-22-94

www.edata.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información