| Artículos | 01 ENE 2004

Novell se une al consorcio Linux OSDL

Tags: Histórico
Los laboratorios OSDL (Open Source Development Labs, Laboratorios de Desarrollo de Código Abierto) han obtenido el apoyo de Novell, lo cual ayudará a convencer a los usuarios empresariales para que adopten Linux. Novell participará en varios comités de trabajo de OSDL, entre ellos los de Linux para centros de datos (Data Center Linux -DCL) y para operadores (Carrier Grade Linux). También contribuirá a desarrollar Linux en entornos de sobremesa.
Pese a sus 1.000 millones de dólares en ingresos y a las adquisiciones de SUSE Linux y Ximian, Novell no tendrá mayor influencia que cualquier otro miembro con derecho a voto en el consorcio OSDL. La compañía tampoco hará ninguna contribución a la versión 2.6 del kernel de Linux, ya que esa tecnología se encuentra ya en su ciclo beta, y se espera que esté disponible durante el primer trimestre de este año.

www.osdl.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información