| Artículos | 01 MAY 2005

Novell lanza una suite Linux para PYMES

Tags: Histórico
Bajo el nombre de Novell Linux Small Business Suite 9, la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de la única solución Linux que abarca desde el PC de sobremesa hasta el servidor, con la particularidad de dirigirse a la PYME. La solución incluye servidor Linux, software de escritorio y determinados productos de gestión, seguridad y colaboración. El precio de Novell Linux Small Business Suite 9 es de 530 euros para 5 licencias nuevas de usuario con mantenimiento y 283 euros para actualizar 5 usuarios con mantenimiento.

Entorno doméstico
Para usuarios, Novell ha dispuesto SUSE LINUX Professional 9.3, con cerca de 3.000 paquetes de código abierto y cientos de aplicaciones, software de productividad y funcionalidades para redes domésticas. Este conjunto proporciona estabilidad, fiabilidad y seguridad tanto en usuarios avanzados como noveles de Linux, con la ventaja de disponer de un precio muy competitivo: 89,90 euros.
Entre las aplicaciones de sobremesa que integra, destaca una suite ofimática, navegador web Firefox 1.0, correo electrónico y cliente de mensajería instantánea con soporte para AOL, MSN, Novell...; reproductores multimedia, organizadores de fotos así como otras aplicaciones de código abierto. Además viene con las herramientas necesarias para instalar una red doméstica o implantar un servidor web.

www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información