| Artículos | 01 OCT 2001

Novell lanza la versión 3.0 de su solución de mensajería NIMS

Tags: Histórico
Novell ha lanzado al mercado la última versión de su solución de mensajería electrónica Novell Internet Mesagging System (NIMS 3.0). Esta versión es un sistema de mensajería Internet multiplataforma que ofrece funciones de correo electrónico, agenda y calendario a más de 100.000 usuarios desde un solo servidor.
NIMS 3.0 utiliza la potencia del eDirectory de Novell para proporcionar una infraestructura de mensajería escalable a un coste muy bajo. NIMS funciona en diferentes plataformas, incluyendo Solaris, Linux y Novell NetWare, y es compatible con múltiples aplicaciones cliente como Outlook, Eudora, Novell GroupWise y Netscape Mail.
Esta solución de correo beneficia y abarata los costes de las grandes corporaciones e instituciones obligadas a dar acceso a miles de usuarios. NIMS incluye el estándar iCal, del cual ha hecho una parte propia de la infraestructura de mensajes, asegurando la compatibilidad del calendario de Internet NIMS 3.0 con Internet o con cualquier otro sistema compatible con iCal, sin necesidad de conectores. Los usuarios también pueden cambiar de idioma porque soporta 26 diferentes.

Tel: 915 556 567
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información