| Noticias | 13 JUL 2005

Novell implementa su plataforma de colaboración GroupWise

Tags: Histórico
La nueva versión ofrece soporte ofrece soporte para Microsoft Outlook, equipos inalámbricos, multi-cliente y multi-servidor.
Francisco Javier Pulido
Novell ha anunciado la disponibilidad de la versión open-beta de su plataforma de colaboración GroupWise 7. La plataforma permite a los usuarios adaptar el software en su equipo cliente en función de la forma en la que trabajen, con el fin de optimizar su productividad y eficiencia. GroupWise 7 ha mejorado la integración entre las soluciones de mensajería instantánea y correo electrónico. Así, los usuarios pueden ver en un correo electrónico si la persona que lo envía está conectada en ese momento.
La solución de colaboración de Novell ha mejorado la interfaz de su página de inicio. Ahora permite, según la compañía, que el usuario pueda de una sola vez consultar múltiples calendarios. Además, se ha incluido una barra de navegación más sencilla, que ayuda al usuario a consultar rápidamente las zonas que más utiliza.
Además del equipo cliente, GroupWise ofrece soporte para Windows, Linux, Macintosh, navegadores web y dispositivos móviles. Esta solución de colaboración también permite sincronización de asistentes digitales personales basados en sistema operativo Palm y PocketPC. La versión open-beta de Novell GroupWise 7 ya está disponibles para su descarga gratuita
Tel: 902 23 90 74
www.novell.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información