| Artículos | 01 OCT 1995

Novell cree en un futuro heterogeneo

Tags: Histórico

Novell ha presentado sus claves para el futuro que pasan por tres puntos, según explicó Jocelyne Attal, videpresidenta de la región mediterranea de la compañía: las redes son el centro de la informática, el acceso debe ser posible desde cualquier lugar y en cualquier momento; y el entorno informático debe ser hetereogeneo, por lo que la compañía quiere desarrollar productos que permitan el acceso a una red desde cualquier equipo alternativo a un ordenador personal. Por ello Novell piensa dirigir su estrategia para los próximos 16 meses hacia: Internet, Administración de redes, Netware Connect Services, Comercio electrónico, servicio de directorios y NEST (Tecnología Novell Embedded Systems), que permite la conexión de dispositivos inteligentes a redes NetWare.

Por otra parte, la compañía ha dado a conocer los resultados del tercer trimestre del ejercicio del 95 en el que han alcanzado un crecimeinto del 33 por ciento en los beneficios respecto al registrado en el mismo período del año anterior.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información