| Artículos | 01 SEP 1998

Novell continúa desarrollando soluciones para redes corporativas e intranets

Tags: Histórico

Novell ha anunciado la disponibilidad de la beta de GroupWise 5 . 5, su solución para redes corporativas e intranets . Con esto, Novell proporciona a los administradores de red herramientas que recopilan, dan acceso y comunican información corporativa . Por ello, GroupWise está especialmente indicado para la gestión de cualquier tipo de información generada en una empresa, todo ello desde un único puesto de trabajo .

Esta actualización cuenta, como novedades, con nuevos parámetros de seguridad basados en los estándares de Internet . Además de esto, incorpora funcionalidades mejoradas de correo electrónico, agenda y calendario, así como mayores rendimientos y capacidades de administración, manteniendo, al mismo tiempo, la facilidad de uso de versiones anteriores .

Otra de sus novedades es el aumento de los parámetros de seguridad, que le permite enviar documentos con información crítica a través de Internet de forma segura . Integra GroupWise WebPublisher que posibilita la edición de documentos directamente en Internet y en intranets corporativas, compartiendo información dinámicamente . También soporta el formato de tarjeta electrónica vCard para el intercambio de información y la creación instantánea de registros en el libro de direcciones .

Novell también ha presentado SQL Integrator para Netware, herramienta para la gestión de bases de datos que facilita el acceso a la información almacenada en múltiples bases distribuidas en las plataformas que configuran una red corporativa, intranet o Internet, independientemente del lugar en donde se encuentre el usuario . Con este producto, se elimina la necesidad de crear archivos complejos, pues se ha simplificado el desarrollo de las aplicaciones de bases de datos . Asimismo, reduce el desarrollo de los ciclos para las plataformas cruzadas y distribuye soluciones sin tener que crear enlaces en las bases de datos internas .

Novell no deja de producir noticias, esta vez con el lanzamiento al mercado de Netware 4 . 11 para PYMES . Este sistema operativo se dirige a obtener un mayor rendimiento, tanto de su red interna como de Internet, incluyendo, en un único paquete, todo el software necesario que permita a las PYMES planificar de manera económica e inteligente su desarrollo .

NOVELL

Tel . 91 555 65 67

Fax 91 555 29 15

www . novell . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información