| Artículos | 01 SEP 1996

Novell comercializará a finales de septiembre Green River

Tags: Histórico

Novell tiene previsto comercializar a finales de septiembre Green River, la próxima versión del sistema operativo NetWare, que incluirá mejoras en los servicios de licencia (gestión electrónica de las licencias del software y las aplicaciones ejecutadas en NetWare) y funciones de impresión en red avanzadas con mejoras en la velocidad de impresión. Entre las novedades incluidas en Green River también figura la integración en el producto de soporte para TCP/IP y Dynamic Host Configuration Protocol, evitando así que los usuarios interesados tengan que solicitarlo, tal como ocurría con NetWare 4.1.

Pero por el momento, a pesar de las sugerencias realizadas por los usuarios, Novell no ha decidido si integrará en Green River NetWare Web Server.

Lo que sí que incluirá este sistema operativo es soporte para multiproceso simétrico, algo que ahora es una funcionalidad opcional de NetWare 4.1.

Green River también cuenta con clientes NetWare 32 bits para Windows y otras plataformas, así como soporte para las interfaces de desarrollo Net2000.

Este producto de Novell también dispondrá de NetWare Application Launcher, una utilidad que ofrece acceso a las aplicaciones de la red sin tener en cuenta la localización del usuario.

Novedades incluidas en Green River

- Soporte nativo para protocolo TCP/IP.

- NetWare Distributed Print Services que permiten a los usuarios imprimir desde y en cualquier lugar.

- Soporte para los nombres largos de ficheros de Windows 95, Windows NT Workstation y OS/2 Warp de IBM.

- Soporte X.400 y X.500 para conectividad universal.

- Clientes 32 bits para Windows 95.

- Soporte para SMP.

- Soporte DHCP.

- Servicio de licencias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información