| Artículos | 01 NOV 2002

Novell anuncia la disponibilidad de Novell ZENworks for Desktops 4

Tags: Histórico
Novell ZENworks for Desktops 4 es una herramienta capaz de reducir los costes de administración de los puestos de usuario y de los portátiles de la red corporativa con independencia del lugar donde se encuentren. Basándose en el directorio de Novell eDirectory, ZENworks permite a los administradores de sistemas adaptar las aplicaciones usadas en la empresa a las necesidades individuales de cada usuario. De esta forma, el ordenador del usuario puede ser actualizado remotamente por el administrador. Otra de las caracteristicas de Novell ZENworks for Desktops 4 es la tecnología imaging, que permite realizar copias de seguridad o imágenes del disco duro del usuario remotamente, así como volver a restaurarlas. De esta forma se pueden instalar nuevos sistemas operativos sin necesidad de acceder localmente al ordenador del usuario. Gracias a la característica PXE (Preeboot Execution Environment), este proceso se puede realizar automáticamente, aunque sea un ordenador nuevo recién salido de la caja. Para la gestión de usuarios de dispositivos de mano o PDA Novell ha lanzado ZENworks for Handhelds 5. Esta es una solución apropiada para controlar los contenidos de estos dispositivos, así como la instalación y desinstalación de aplicaciones, todo igual que en ZENworks for Desktops, de una manera totalmente automática y transparente para el usuario.
ZENworks for Handhelds 5 está disponible para los dispositivos de mano basados en Palm, Windows CE y Pocket PC. ZENworks for Handhelds 5 está disponible por un precio aproximado de 69 s por licencia de usuario.

Tel: 915 556 567
www.novell.com/products/zenworks/handhelds

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información