| Artículos | 01 FEB 2004

Novell amplía su paquete de servicios Linux

Tags: Histórico
Tras la adquisición de Suse Linux y Ximian, novell pretende abarcar más servicios Linux para las plataformas de negocio en empresas con Nterprise Linux services 1.0.

Nterprise Linux Services 1.0 es la apuesta de Novell para integrar servicios de impresión, mensajería, archivo, directorio y gestión en un paquete integrado bajo SUSE Linux Enterprise Server y Red Hat Enterprise Linux. La suite permite sustituir los servidores Windows para extender los servicios NetWare de Novell a la plataforma Linux. Novell asegura el respaldo a Linux con soporte y servicios de formación, consultoría y un sistema global que permita reducir los costes de implantación de la tecnología en las empresas.
Nterprise Linux Services 1.0 está integrado por varias soluciones. Oficina Virtual permite a los usuarios trabajar en cualquier entorno. Por su parte, eDirectory ofrece provisión de identidades para la seguridad. Novell iFolder gestiona los archivos personales y permite acceder a la información crítica del negocio, así como iPrint permite imprimir desde cualquier lugar. NetMail promueve la colaboración productiva, iManager gestiona plataformas de negocio, y Novell Resource Management, basado en Ximian Red Carpet, gestiona los servidores Linux.
Novell Nterprise Linux Services 1.0 está disponible a un precio recomendado de 70 euros por usuario.

Tel: 902 239 074
www.novell.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información