| Artículos | 01 SEP 1995

Novell amplía el soporte de WordPerfect 6.0 para UNIX

Tags: Histórico

Novell ha anunciado que su procesador de textos WordPerfect 6.0 para Unix está preparado para su utilización con UnixWare 2 de Novell y AT&T UNIX SVR4 MP-RAS sobre AT&T GIS System 3000. Con este lanzamiento, Novell ha ampliado el soporte de WordPerfect a otras plataformas, permitiendo que los usuarios, tanto en PC como en entornos UNIX de estaciones de trabajo, puedan utilizar este procesador de textos.

En el próximo trimestre, Novell anunciará una versión de WordPerfect 6.0 para UNIX para las plataformas Siemens Nixdorf y Silicon Graphics. Esta versión UNIX de WordPerfect, que tiene un precio recomendado de venta al público de 65.000 pesetas, incluye una interfaz que se puede personalizar, así como 70 ExpressDocs, plantillas automáticas que facilitan la creación de formularios de fax, memorias, facturas e informes.

LAN WorkPlace 5 con acceso a Internet

Novell también ha introducido en el mercado la versión 5 de LAN WorkPlace para MS Windows y DOS que incluye un observador Internet mundial permitiendo que sus usuarios puedan acceder a esta red de redes. LAN WorkPlace 5 es una solución TCP/IP para ordenadores de sobremesa que proporciona a los usuarios remotos de Windows y DOS y a los conectados a la red un acceso simultáneo a Internet y a los recursos de redes TCP/IP, UNIX y NetWare. LAN WorkPlace 5 incorpora Netscape Navigator y un cliente de correo electrónico para llevar a los usuarios al mundo de Internet. Entre las mejoras incluidas en LAN WorkPlace 5 destaca: Netscape Navigator, Windows Mailer, X-Server, los controladores de impresora Windows Line Primer Daemon, Line Printer Remote (LPR), instalación gráfica y configuración; emulador de terminal TN3270 Windows mejorado; emulación de terminal mejorada utilizando Telnet y cliente integrado.

NOVELL

Pº Castellana, 49

28046 Madrid

Tel. (91) 577 49 41

Fax (91) 577 90 53

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información