| Artículos | 01 MAR 1998

Novedades en la programación de Canal C:

Tags: Histórico

Entre las novedades de la programación de Canal C: , la ?cadena ciber? de Canal Satélite Digital, se encuentran Kiosko C, un programa dedicado a la prensa española de revistas informáticas y The Web, CNET Central y The New Edge, producciones de CNET. Responsables de la cadena comentaron que las pruebas para ofrecer Internet a través de satélite ya han comenzado en Francia, y que podrían llegar a España en este año.

Con los nuevos espacios de producción propia que se han presentado, Canal C: cuenta ya con 16 programas distintos que se emiten a través de Canal Satélite Digital las 24 horas del día. Todos los días a las 18:00 y 18.30 se estrenan nuevas ediciones de estos programas, la mayoría semanales, y el resto de la programación entra en multidifusión para ajustarse a una amplia variedad de horarios.

En lo relativo a Internet, la programación de Canal C: cuenta con varias producciones propias. W@W@W@, los jueves, se ocupa exclusivamente de todo lo que ocurre en Internet, y en la línea entre el mundo real y el mundo virtual. Además de las noticias más importantes, los artistas, periodistas e internautas tienen su lugar en este programa. The Web, una producción de CNET, también está dedicada a la actualidad de Internet e incluye entrevistas con personajes famosos de la Red.

Kiosko C es otro nuevo programa de producción nacional en el que se hace semanalmente un repaso a las novedades de las publicaciones informáticas. Fundamentalmente, en Kiosko C se explica qué se puede leer en la prensa técnica.

y el director del programa, Federico Capulino, entrevista personalmente a periodistas, redactores y técnicos de las diferentes revistas españolas para profundizar en los artículos más interesantes.

Otros nuevos programas de Canal Satélite Digital son D.O.F. 6 (lunes), dedicado a los videojuegos; Control C (viernes) dedicado al uso cotidiano del ordenador y sus técnicas; CNET Central (viernes, 18:30), con los últimos avances en el mundo de la tecnología informática; The New Edge, sobre tecnologías del futuro.

Canal C: emite, además de la programación, un subcanal digital unidireccional de software al que los usuarios pueden acceder conectando su PC al decodificador de Canal Satélite Digital. Esto les permite recibir (en modalidades gratuitas o de pago) todo tipo de software, como demostraciones de juegos, utilidades para Internet o las últimas actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información