| Artículos | 01 DIC 1998

Novedades en la oferta de terminales móviles y

Tags: Histórico
Aplicaciones Fijas Celulares de Ericsson

Junto al anuncio de nuevas Aplicaciones Fijas Celulares ( FCT ) , la compañía Ericsson ha dado a conocer también varios modelos de teléfonos portátiles como TH 688, SH 888 y S 868 .

FCT se presenta como una alternativa de conexión a la red de comunicaciones, de forma que los usuarios podrán usar transmisiones vía radio combinada con la red fija tradicional . Además, esto posibilita la conexión de una centralita a la red GSM, de móvil a móvil, permitiendo ahorrar costes en las llamadas .

Ericsson ha lanzado SH 888, terminal dual GSM 900/1800 MHz, con la inclusión de tarjeta de datos o PC Card para la transmisión de datos por infrarrojos y un puerto de infrarrojos . El modelo TH 688 incorpora funciones de banda dual, así como todos las funcionalidades GSM y DECT .

Este teléfono ofrece la posibilidad de ser utilizado para operar bajo la red fija inalámbrica DECT, así como bajo GSM, cambiando de manera automática . Otro de los teléfonos que presenta esta característica dual es el S 868, que además previene sobrecargas en las redes GSM 900 y 1800 MHz .

Service Point

-------------------

Este servicio, disponible en las tiendas de telefonía móvil, permitirá a los usuarios de teléfonos Ericsson la asistencia inmediata de reparación, se halle en garantía o no . Los precios serán competitivos en caso de que el teléfono no se halle en garantía, mientras que si se encuentra dentro de los 12 meses de la misma, no tendrá coste alguno .

ERICSSON

Tel . 902 180 576

Fax 91 339 23 71 www . ericsson . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información