| Artículos | 01 NOV 1999

Novedades de Network Associates

Tags: Histórico
Network Associates mostrará en la feria de la informática y comunicaciones varias soluciones: Sniffer Total Network Visibility (TNV) en su versión 3.0, suite de aplicaciones de administración de red para la gestión de las aplicaciones críticas de una empresa que opere en Internet. Permite mantener el rendimiento óptimo de la red.
Otra de las novedades será CyberCop Instrusion Protection, con tres aplicaciones diferentes: CiberCop Sting, un servidor rastreador único que persigue y atrapa a los hackers que intentan introducirse en él, reúne información de auditoria esencial sobre sus actividades; CyberCop Monitor, herramienta de detección de intrusos en tiempo real que controla los sistemas y redes más importantes en busca de señales de ataque.
Finalmente, CyberCop Scanner, escaner de vulnerabilidad de la red que ha sido adaptado para la seguridad activa.
También se presentarán en el stand PGP VPN, PGP Data Security 6.5 y Gauntlet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información