| Artículos | 01 MAY 1995

Novedades Agfa para el área de preimpresión digital

Tags: Histórico

Bajo el lema "Mundo Gráfico", la división de sistemas gráficos de Agfa ha realizado un tource de force después de la última exposición en Boston mostrando en Barcelona sus últimas novedades para el campo de la preimpresión digital en color. Ha sido, según comentó Rafael Farrés, director de la división, una muestra de los productos que la empresa presentará en la Drupa´95 en Alemania. Uno de los más avanzados es el sistema Chromapress, con el que se eliminan gran parte de los habituales procesos de la preimpresión y produce, directamente desde el ordenador, impresos en color de calidad comercial. "Es especialmente interesante para tiradas bajas".

En seis áreas de trabajo los 560 profesionales que acudieron a la exposición pudieron comprobar in situ los nuevos sistemas de Agfa: desde las facilidades de la RDSI para el sector de las artes gráficas a novedades en la autoedición, filmación de gran formato, pruebas y copias de color, edición profesional e impresión digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información