| Artículos | 01 ABR 1995

Novedades Agfa para el área de edición e impresión

Tags: Histórico

Las novedades que Agfa, perteneciente al grupo Bayer, ha dado a conocer, recogen incorporaciones para los mercados de edición e impresión. En primer lugar, y dentro de su familia de escáneres CCD, Agfa introdujo Fotoflavor, un editor de imágenes en color Adobe Photoshop y OCR a través de Caere Omnipage Direct. En el área de cámaras digitales, la compañía presentó StudioCam, una cámara digital de imágenes en color que permite que los usuarios capturen los objetos de estudio en formato digital directo. Siguiendo con la fotografía digital, Agfa dispone de los nuevos sistemas Inova e Inova Pro. El primero es un sistema básico de composición y retoque de imágenes digitales basado en plataforma PowerMac con Photoshop y QuarkXpress, que permite corregir el color, aumentar la nitidez, restablecer y manipular de cualquier otra forma los originales fotográficos de escasa calidad o dañados, tanto en negativo como en papel; mientras que Inova Pro está destinado al mercado de la fotografía profesional.

En cuanto al área de las impresoras, la Duoproof es una impresora de pruebas de tono continuo por sublimación del color de 300 puntos por pulgada, con un área de impresión de 12 x 18 pulgadas, que permite pruebas a sangre de 11 x 17 pulgadas. Agfa ha anunciado también 500 nuevos tipos de letra PostScript en la tipoteca Agfa.

Por lo que se refiere a tratamiento de imágenes, Afga ha introducido nuevos productos: el servidor de producción de preimpresión Agfa Mainstream, nuevos RIP Adobe PostScript de nivel 2, novedades en las tecnologías de tramado y en los sistemas de gestión de color y software de preimpresión profesional.

El fabricante dio a conocer también sus filmadoras, con la AccuSet 1500 y las planchas de poliéster Setprint, así como el surtido unificado de papeles y películas de acceso rápido Alliance, y de nuevos sistemas offset.

AGFA-GEVAERT

Provenza, 392

08025 Barcelona

Tel. (93) 207 54 11

Fax (93) 458 25 03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información