| Artículos | 01 DIC 2001

Novalogic dota a Comanche 4 de una mayor vocación arcade

Tags: Histórico
La cuarta entrega del famoso helicóptero de combate americano es la elegida para dotar de una mayor presencia arcade a una saga que se ha caracterizado por su preferencia por la simulación. Novalogic, empresa desarrolladora de juegos inglesa, que es conocida mundialmente por sus simuladores de vuelo, se ha encargado de llevar a cabo esta cuarta versión.
Otra de las características de Comanche 4 es la especial relevancia que se ha dado al apartado gráfico, aprovechando toda la potencia que ofrecen las nuevas tarjetas aceleradoras GeForce 3. Además, se sirve de las librerías de sonido de Creative EAX para crear un espectacular sonido envolvente.
Su detalle y efectos gráficos se pueden considerar sus principales atractivos: el reflejo de la corriente del rotor en el agua o la posibilidad de observar cómo las embarcaciones se hunden en el mar de forma realista, son los efectos mejor reflejados en un juego hasta el momento.
Sencillez de manejo y la posibilidad de jugar en red (siempre desde los servidores de Novalogic), son las bazas con las que cuenta Comanche 4 para acercarse al jugador que encuentra demasiada complicación en los simuladores de vuelo más puristas. Friendware se encarga de distribuir en España este título por un precio de venta al público recomendado de 6.990 PTA (42,01 €).

www.novalogic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información