| Artículos | 01 MAR 1997

Notebook con procesador a 200 MHz

Tags: Histórico

Unitronics ha iniciado la comercialización de unos portátiles del fabricante californiano Dolch Computer Systems que integran un Pentium de 200 MHz (procesador que todavía no cuenta con una versión específicamente desarrollada para portátiles).

Este equipo, denominado PAC Systems, ofrece una memoria que va de 8 a 128 MB de RAM y cuenta con 4 ranuras SIMM, con una capacidad de 32 MB cada una.

Estos portátiles disponen de 5 ranuras de expansión y 3 bahías para disquetera, un disco duro, un CD-ROM o dispositivos de copia de seguridad.

El usuario puede elegir entre tres tipos de pantallas planas TFT, aunque la estándar es de matriz activa VGA con una superficie de visión en diagonal de 10,4 pulgadas.

Con el fin de evitar golpes y vibraciones, Dolch presenta sus portátiles en un estuche resistente e integra en sus equipos una serie de funciones de seguridad.

UNITRONICS

Tel. (91) 542 52 04

Fax (91) 559 19 57

www.dolch.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información