| Artículos | 01 FEB 1998

Norton Utilities 3.0 soluciona posibles problemas en el registro de Windows 95

Tags: Histórico

Symantec ha presentado Norton Utilities 3.0, un conjunto de utilidades para Windows 95 que permite resolver los eventuales problemas informáticos. Entre los elementos más importantes de este producto de la compañía cabe mencionar funciones como WinDoctor, Web Services, LiveUpdate Pro o CrashGuard 3.0. La primera de ellas permite la detección y solución de problemas tanto en el registro de Windows 95 como en los archivos del sistema. Esta funcionalidad actúa presentando una lista de problemas y los soluciona de forma automática o bien deja que el usuario lo realice personalmente de manera manual.

La segunda capacidad del conjunto de utilidades de Symantec es LiveUpdate Pro, utilidad a la que se accede mediante Web Services y que ofrece ficheros de actualización y parches para Norton Utilities o Norton AntiVirus.

Otro de los componentes que forman este paquete de utilidades es CrashGuard 3.0, versión completa de la función que permite proteger y recuperar el sistema ante un posible fallo del mismo. El programa se encuentra permanentemente activo ocupando 150 KB de la memoria total.

A los rasgos mencionados hay que añadir otra serie de capacidades, tales como Zip Rescue para recuperar los sistemas arrancando en Windows en lugar de hacerlo bajo DOS, System Doctor que mantiene el ordenador trabajando a pleno rendimiento, SpeedStart para optimizar la velocidad de inicialización de ciertas aplicaciones, Asistente Norton Optimization para la mejora del sistema y Speed Disk que ofrece capacidades de optimización del disco duro mediante la localización de los archivos de uso más frecuente.

El producto ya se encuentra disponible en el mercado español y su precio de venta recomendado asciende a 13.680 pesetas (IVA no incluido).

Componentes del paquete de utilidades Norton Utilities 3.0

---------------------------------------------------------------------------------

- WinDoctor: presenta una lista de problemas y los soluciona de forma automática.

- Web Services y LiveUpdate Pro: ofrece ficheros de actualización y parches para Norton Utilities o Norton AntiVirus.

- CrashGuard 3.0: protege y recupera el sistema ante un posible fallo del mismo.

- Zip Rescue: recupera los sistemas arrancando en Windows en lugar de hacerlo bajo DOS.

- System Doctor: mantiene el ordenador trabajando a pleno rendimiento.

- SpeedStart: optimiza la velocidad de inicialización de ciertas aplicaciones.

- Asistente Norton Optimization: aporta diversas mejoras al sistema.

- Speed Disk: ofrece capacidades de optimización del disco duro mediante la localización de los archivos de uso más frecuente.

SANTA BÁRBARA

Tel. (93) 474 29 09

COMPUTER 2000

Tel. (93) 297 00 00

GTI

Tel. (91) 660 08 30

INGRAM MICRO

Tel. (93) 474 90 90

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información