| Artículos | 01 ABR 2011

Norton Utilities 15

Tags: Histórico
Jon L. Jacobi.
Actualmente, la cuestión crucial con el software de optimización de pago, como Symantec Norton Utilities 15, no es si funciona o lo bien que funciona, sino si lo necesitas. Con la velocidad de los ordenadores de hoy en día, y con los avances en Windows y su sistema de archivos, problemas como la fragmentación del disco simplemente no suponen la preocupación de que eran antes. Además, puedes utilizar aplicaciones gratuitas, como CCleaner para optimizar el registro y otras tareas de limpieza, así como otros servicios sin coste para la desfragmentación del disco, por no hablar de las propias herramientas integradas en Windows. Entonces, ¿dónde encaja un programa como Norton Utilities 15? 
Dejando a un lado las cuestiones de necesidad, Norton Utilities 15 ofrece todas las herramientas de limpieza que pueda necesitar un PC con Windows con una interfaz de uso única y muy agradable y fácil de usar. Encontramos funciones como desfragmentación de disco, limpieza y desfragmentación del registro, o selección de los servicios de Windows que deben ejecutarse. Norton Utilities 15 también proporciona un acceso rápido a la información sobre el rendimiento del sistema y sus procesos en ejecución, además de una función de copia de seguridad del registro y una utilidad para recuperar archivos borrados accidentalmente. Todo funcionó a la perfección en las pruebas. Esta nueva versión añade lo que Symantec denomina SpeedDisk, una forma actualizada de desfragmentar y optimizar el disco duro, Disk Doctor, para escanear un disco duro en busca de problemas potenciales y que corrige todos los problemas que descubre, y el Asistente UnErase, para la restauración de archivos con más facilidad. Symantec hace buenos productos y es posible encontrar una serie de componentes útiles en Norton Utilities 15, pero Norton Utilities puede haber sobrevivido a su utilidad. Si tu PC no funciona tan rápido como crees que debería ser, la desinstalación de software innecesario y la eliminación de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, bien con herramientas propias de Windows o software descargables gratuitamente son una primera defensa más eficaz en coste.


***
Norton Utilities 15 | Symantec
www.symantec.es
P.V.P: 39,99 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información