| Noticias | 11 DIC 2009

Norton Online Backup 2.0 para PC y Mac

Tags: Seguridad
Symantec ha anunciado la versión 2.0 de su solución de copias de seguridad remota, con la que los archivos se transfieren fácilmente a distancia entre cualquiera de los equipos de una misma cuenta de Norton Online Backup.
Hilda Gómez

Symantec ha presentado una versión actualizada de Norton Online Backup que incluye una funcionalidad multiplataforma que permite conectar ordenadores WindowsMac (XP, Vista, Windows 7 y Mac OS X) entre sí en un máximo de cinco equipos, convenientemente unidos entre sí a través de la misma cuenta central. La versión 2.0 proporciona a los usuarios la capacidad de compartir documentos, pudiendo transferir archivos entre cualquiera de los equipos, y recuperar los archivos copiados en cualquier momento desde cualquier conexión a Internet. Además, la solución guarda versiones anteriores de copias de seguridad de los archivos durante un máximo de 90 días, que pueden ser fácilmente recuperadas.

Entre las nuevas funciones de Norton Online Backup figuran una opción de búsqueda avanzada, que permite a los usuarios la búsqueda de copias de seguridad de los archivos por nombre, fecha, tamaño y / o tipo de archivo; la capacidad de almacenar el archivo de copia de seguridad más actual, incluso si está abierto; y las opciones de purga de archivos y gestión de almacenamiento, que facilitan a los usuarios la eliminación de copias de seguridad previas a fin de liberar espacio de almacenamiento. Otras características adicionales incluyen mejoras en la migración de archivos, la configuración automática inicial, la configuración de usuario y un nuevo diseño de interfaz de usuario más intuitivo.

Norton Online Backup versión 2.0 está disponible para su descarga en la tienda online de Symantec. Asimismo, los suscriptores actuales podrán actualizarse automáticamente a la nueva versión dentro de las próximas semanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información