| Artículos | 01 MAR 1997

Norton CrashGuard

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

De todos es conocida la afición que tiene Windows 95 por colgarse inexplicablemente, y con el paso del tiempo todos hemos aprendido a vivir con ello, como si fuese lo más normal del mundo. Aunque sea sólo uno de los programas el que se cuelgue también puede ser un gran problema, puesto que sólo lo hace cuando llevamos mucho rato sin grabar el documento, y de una forma directamente proporcional al valor de dicho documento (las leyes de Murphy no fallan nunca). CrashGuard es una utilidad que nos protegerá de la mayoría de los cuelgues o errores graves que suelen bloquear todo el sistema. Pero no sólo evita los cuelgues, también permite desbloquear ciertas aplicaciones, y seguir trabajando, aunque lo más recomendable es grabar los datos y salir del programa, para evitar males mayores.

La efectividad del programa no es del cien por cien, pero evitará una gran parte de los habituales dolores de cabeza que se producen cuando perdemos documentos importantes, o se cuelgan las aplicaciones mostrándonos como todavía tienen el fichero abierto, pero no podemos hacer nada para grabarlo. El programa es de libre distribución, y está íntegramente en inglés, aunque para las prestaciones que tiene y lo que cuesta tampoco se le puede exigir mucho más. Además de los canales habituales se puede conseguir también en www.symantec.com, así como las actualizaciones que aparezcan en el futuro.

Nombre: NCG_FREE.EXE

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Muy Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información