| Artículos | 01 ABR 1995

Norton AntiVirus for NetWare 2.0 de Symantec

Tags: Histórico

Symantec ha dado a conocer el Norton AntiVirus for NetWare 2.0 NetWare Loadable Module (NLM), diseñado para beneficiarse de las mejoras incluidas en el NDS de NetWare 4.1. De esta forma, las capacidades de administración facilitan que los gestores de red puedan acceder de forma simple a toda la red y comprobar la existencia de virus a través de múltiples servidores. El nuevo antivirus incluido en la versión cuenta además con soporte para el NetWare High Performance File System y el NetWork File System, a la vez que mantiene la capacidad de comprobación redundante cíclica para virus no conocidos incluido en la versión 1.0.

Asimismo, la versión 2.0 cuenta con una nueva interfaz de usuario y un componente para la integración con la utilidad de administración de red NetWare NWADMIN. El Norton AntiVirus 2.0 para NetWare no tiene aún fecha fija para su aparición en España, según ha podido saber PC World, y será comercializada en configuración NLM autónoma o junto con el software para estaciones de trabajo Norton AntiVirus.

SYMANTEC

Pje. Milans, 1

08907 Hospitalet

Tel. (93) 261 17 75

Fax (93) 261 16 68

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información