| Artículos | 01 MAY 1999

Norton Antivirus, el único seguro para Office 2000

Tags: Histórico
Symantec recibe el premio Codie

Según Symantec, su antivirus denominado Norton es el único capaz de detectar y eliminar los virus que afectan a Office 2000, gracias a la tecnología Bloodhound para detectar y destruir los virus no identificados .

Los usuarios de Symantec pueden ya descargar de Internet las nuevas definiciones de macrovirus a través de LiveUpdate . Norton Antivirus es uno de los componentes de la suite Norton System Works que cuenta ya con la versión 2 . 0 .

Como ya ocurrió con Microsoft Office 97, Office 2000 trae consigo nuevos formatos y abona el terreno para la aparición de macrovirus que no pueden ser detectados ni eliminados por los programas existentes actualmente . Para que Norton pueda solucionar este problema, ambas compañías, Symantec y Microsoft, han trabajado estrechamente para asegurar la efectividad de esta aplicación con Office 2000 . Otra de las aplicaciones que se encuentra dentro de la suite Norton System Works 2 . 0 de Symantec, es Norton Utilities que aparece en la versión 4 . 0 .

Premio a la mejor actualización de programas corporativos

Por otro lado, la versión 4 . 0 de ACT ! De Symantec ha ganado el premio Codie que otorga la Asociación de la Industria del Software y la información ( SIIA ) en los Estados Unidos y que agrupa a importantes empresas de programación e información . Este programa de gestión proporciona a los empresarios y trabajadores de sectores muy distintos las herramientas necesarias para gestionar su calendario laboral y sus listados de clientes .

SYMANTEC

Tel . 934 188 151

Fax 934188 213

www . symantec . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información