| Artículos | 01 FEB 2008

Norton AntiBot contra los "secuestradores" de PC

Tags: Histórico
Symantec anuncia la disponibilidad en España de Norton AntiBot, su primera solución de seguridad diseñada específicamente para combatir los ataques cometidos a través de redes de bot. Norton AntiBot es una solución que elimina y detecta bots en tiempo real, monitorizando de forma permanente las aplicaciones y los procesos de los sistemas.
“Los usuarios necesitan saber que pueden verse implicados directamente en las actividades delictivas perpetradas por las redes de bots cuando, sin darse cuenta, sus ordenadores han sido infectados mediante un bot y sin saberlo pasan a forman parte de una red de equipos zombies que realizan actividades delictivas a gran escala, como, por ejemplo, la distribución de enormes cantidades de spam, ataques basados en denegación de servicio e intentos de phishing por correo electrónico”, afirma David Díaz, responsable de producto de Symantec para España y Portugal.
Norton AntiBot ha sido diseñado para erradicar completamente del sistema todos los rastros de cualquier bot o de otro código malicioso, una vez que sea identificado. El programa utiliza sistemas heurísticos y permanentes de detección basados en conductas. Esta tecnología analiza constantemente la conducta de archivos y aplicaciones, garantizando que los códigos maliciosos se detectan y erradican tan pronto como muestran una conducta peligrosa. De esta manera, Norton AntiBot actúa como una solución complementaria a los antivirus o a las suites de seguridad existentes, incluyendo Norton AntiVirus, Norton Internet Security y Norton 360.

www.symantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información