| Artículos | 01 MAY 2011

Norton 360 alcanza la versión 5.0

Tags: Histórico
Symantec ha presentado la versión 5.0 de su suite de seguridad Norton 360 que, según la empresa, es “la suite de seguridad all-in-one más rápida y efectiva del sector”, según Symantec.
La última versión de Norton 360 ofrece las mismas tecnologías esenciales de seguridad que los productos Norton 2011, como Insight, tecnología basada en reputación, que contribuye a identificar y bloquear automáticamente nuevo software malicioso; SONAR 3, que monitoriza la protección basada en conducta de las aplicaciones en uso para detectar alguna conducta sospechosa; Norton Power Eraser y Norton Bootable Recovery Tool, que permiten limpiar los equipos previamente infectados.
Además se estrena una nueva interfaz Norton Control Center, y se han mejorado las prestaciones PC Tuneup y Backup. Incorpora la herramienta Norton Safe Web for Facebook para comprobar que no hay enlaces maliciosos en el muro.
Norton 360 5.0 puede ser instalado hasta en tres PC durante un año y tiene un precio de venta de 89,9 € para la versión estándar, (con 2 GB de espacio de almacenamiento online) y 99,9 € la edición Premium (25 GB de espacio de almacenamiento online).

www.symantec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información