| Noticias | 19 FEB 2010

Norton 360 4.0 con acceso remoto seguro

Tags: Seguridad
Symantec ha lanzado Norton 360 4.0 que añade laposibilidad de acceder remotamente, y de forma segura a los datos de respaldo. Symantec planea lanzar nuevas aplicaciones para iPad, iPhone y Android para dar acceso a sus archivos desde cualquier lugar.
Hilda Gómez

Con el fin de mantener a los usuarios más protegidos, Symantec ha anunciado una nueva versión de Norton 360, la 4.0, que incluye las últimas tecnologías de seguridad, así como acceso remoto de forma segura a los datos de respaldo. La suite de seguridad también ofrece las mejores tasas de protección de la industria para ataques basados en Web, incluyendo las últimas amenazas relacionadas con las redes sociales.

Según Rowan Trollope, vicepresidente senior de productos de consumo y marketing de Symantec, "los usuarios están interactuando cada vez más en las redes sociales, que se han convertido en un objetivo principal para los ciberdelincuentes. La tecnología basada en la reputación de Norton 360 aprovecha la fuerza de los millones de miembros que forman nuestra comunidad y ha demostrado ser altamente eficaz en la lucha contra las amenazas basadas en Web que atacan a las redes sociales".

Además de la tecnología basada en la reputación, Norton 360 4.0 incluye mejoras en algunas de las características más valoradas por los consumidores, tales como PC Tuneup, que mejora el rendimiento del equipo y ahorra tiempo. Los usuarios también pueden reducir el tiempo de arranque utilizando la función Smart Start-Up Manager para reducir o escalonar el inicio de las aplicaciones.  

Junto a ello, la compañía ha presentado su primera aplicación beta para Android, y planea anunciar nuevas aplicaciones beta para iPad e iPhone en las próximas semanas, las cuales estarán disponibles para su descarga gratuita en Android Market o en la App Store. Una vez descargadas las aplicaciones, los usuarios que hayan almacenado sus datos online con Norton 360 o Norton Online Backup podrán acceder y compartir sus documentos, música, fotos o vídeos directamente desde su dispositivo móvil, desde un navegador Web y, o bien descargándolos o enviando un enlace por correo electrónico a amigos y familiares.

“Hoy los consumidores esperan poder tener acceso y compartir sus archivos, fotos y música en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, y nuestras aplicaciones móviles hacen que sea posible", asegura Rowan Trollope.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información