| Artículos | 01 DIC 2005

Nortel se acerca a la pequeña empresa

Tags: Histórico
Nortel ha presentado soluciones a bajo coste que van desde la telefonía por Internet a las aplicaciones multimedia online. El dispositivo BCM 50 (Business Communications Manager) aglutina la experiencia de Nortel con grandes corporaciones y PYMES en un producto convergente de voz y datos orientado a las pequeñas empresas. Mediante esta solución la compañía ofrece servicios de comunicación a un precio asequible para empresas que cuentan con entre 3 y 32 puestos.
BMC 50 utiliza tecnología IP para reducir los gastos de comunicación y soporta hasta 76 usuarios, 44 en digital y hasta 32 terminales en IP. Se trata de un centro de telefonía que además permite disponer de servicios como mensajería de voz, operador automático, mensajería unificada, centro de distribución de llamadas y convergencia de servicios IP, entre otras funcionalidades. Esta solución ha sido diseñada para empresas con trabajadores móviles o remotos. A través de Digital Mobility Solution, que incluye la versión software BCM 3.7 y Norstar 7.0 se permite el acceso móvil a servicios como desvío, transferencia de llamadas, conferencias o mensajería de voz. El coste de implantación del BMC 50 en una empresa de 10 empleados con teléfonos digitales es de 100 euros/ usuario.

Tel: 917 094 000
www.nortel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información