| Noticias | 16 ENE 2009

Nortel confirma su compromiso con los JJ.OO. de Londres

Tags: Histórico
A pesar de su actual situación económica, portavoces de Nortel han querido aclarar que la compañía seguirá adelante con su compromiso con los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Londres en 2012.
Paula Bardera

Ha sido Mario DiMascio, vicepresidente de negocio corporativo de Nortel el encargado de confirmar esto. “Déjenme que les vuelva a asegurar que nuestro compromiso con los Juegos Olímpicos como uno de los principales patrocinadores locales y como proveedor oficial de la infraestructura de red del evento se mantiene inalterable, al igual que lo hace nuestro compromiso con todos nuestros clientes”.

Nortel ganó, en agosto de 2008, el contrato para proporcionar la infraestructura de red para los Juegos Olímpicos de 2012. En virtud del mismo, este proveedor de equipamiento de telecomunicaciones deberá proporcionar redes seguras para los más de 15.000 atletas de 205 organizaciones deportivas internacionales, los más de 20.000 medios acreditados de todo el mundo, los 7.000 voluntarios y a los nueve millones de espectadores que tomarán parte en el evento.

Esto incluye redes metropolitanas de 10G, telefonía, software de aplicaciones, redes WAN y WLAN, voz, datos y seguridad, así como teléfonos IP. También se esperaba queNortel contribuyera económicamente con el LOCOG, London Organising Committee of the Olympic Games.

“Las soluciones que vamos a proporcionar para los Juegos Olímpicos de Londres se encuentran entre los entornos de comunicaciones más demandados de todo el mundo”, explicó DiMascio.

Sin embargo, la compañía se ha acogido al Capítulo 11 de la Ley de Bancarrota, que podría traducirse como declararse en suspensión de pagos, esto pone su futuro en entredicho, pues Nortel deberá hacer frente a una importante reorganización para intentar sobrevivir. nortel, teléfono, ip

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información