| Artículos | 01 ENE 1999

Nortel concentra sus recursos de ventas en el sector de las PYMES

Tags: Histórico

La línea de negocio Bay Networks, de Nortel, ha incorporado una designación más a su Programa de sociedades mercantiles . Denominada Networking Reseller ( Distribuidor de Redes ) , es considerada por la compañía como el próximo paso estratégico para penetrar más en el sector de la pequeña y mediana empresa . Además, Nortel ha creado VAR de SMB, un equipo de ventas para apoyar a los distribuidores de redes en las PYMES .

Con Networking Reseller los distribuidores de redes recibirán preparación gratuita sobre ventas, tecnología y productos . Esta preparación se ofrecerá en forma de CD-ROM o clases dirigidas por el principal proveedor, centradas en la línea de productos BayStack de Nortel . Además, los distribuidores de redes recibirán soporte previo a la venta y descuentos en equipo de demostraciones teniendo una comunicación directa regular a través de la Web para estar al día de los últimos desarrollos y promociones de productos .

Para Nortel, este tipo de empresas no pueden invertir en la preparación técnica de su personal y, por tanto, los distribuidores deben enseñar a cada cliente las ventajas de tecnologías específicas y ayudarles a tomar decisiones de compra . Por ello, el Director de Marketing global de sociedades mercantiles, Nick Pegley, afirma que " el Distribuidor de Redes es una forma de establecer una relación oficial con los distribuidores que tengan experiencia y conocimientos sobre la venta a PYMES " .

VAR de SMB, de Nortel, es un equipo de ventas dedicado a apoyar a los distribuidores de redes para compañías en desarrollo de menos de 500 empleados . Su destino es proporcionar información, aprendizaje y soporte a los distribuidores de redes .

Para el Director de VAR de SMB de Nortel, Jim Harold, " los distribuidores de redes realizan sus ventas a empresas con las que no se relacionan los socios comerciales tradicionales de Bay Networks . Hemos desarrollado un equipo de profesionales de ventas especializados cuya misión es reforzar a los distribuidores de redes y ayudarles a obtener éxito " .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información