| Artículos | 01 ENE 2002

Nominalia ofrece un nuevo estándar de direcciones web

Tags: Histórico
Nominalia ha presentado Keywords, un sistema que permite localizar en Internet personas, empresas, productos, marcas y textos sin necesidad de saber la dirección exacta con puntos y barras, sino únicamente tecleando las palabras clave en la barra de navegación.
Estas Keywords forman parte de un nuevo estándar de direcciones web cuya patente corresponde a RealNames Corporation y que Nominalia ofrece en exclusiva en nuestro país. Las nuevas direcciones web están compuestas por nombres de productos o marcas, nombres de personas o frases que se teclean en el navegador Microsoft Internet Explorer sin necesidad de recurrir a la clásicas tres www. Estas palabras clave solucionan en gran medida el problema del registro de dominios con caracteres multilingües, ya que permiten incorporar caracteres especiales como ñ, @ o ç. Las Keywords funcionan de manera automática en todos los idiomas y caracteres, y el registro de la palabra clave se realiza país por país.
Para los responsables de Nominalia, el sistema no pretende reemplazar al actual sistema de nombres de dominio, sino actuar como su complemento. Según Jordi Hinojosa, director de la compañía, “las Keywords no reemplazarán a los nombres de dominio, cualquier identidad web bien construida precisará de unos y de otros”.

www.nominalia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información