| Artículos | 01 JUN 2001

Nomefio.com, información gratuita de todas las empresas españolas

Tags: Histórico
A partir de ahora los internautas que lo deseen podrán tener acceso en la Red a la información mercantil del espectro empresarial español. Con esta idea nace nomefio.com, un servicio de utilidad pública en Internet que ofrece información de carácter mercantil sobre la totalidad de empresas españolas, con el objetivo de universalizar la información empresarial y ponerla al alcance de todos los internautas. Nomefio.com cuenta con el apoyo del grupo CRF, encargado de aportar los datos correspondientes a la base de datos de 1.100.000 empresas españolas presentes en la web. Estos datos han sido obtenidos de fuentes oficiales como el BORME, BOE, BOP, prensa nacional y depósito de cuenta, además de la información comercial suministrada por las empresas. La información puesta a disposición de los internautas es la referente a la situación financiera y judicial de las empresas, así como incidencias relacionadas con suspensión o retraso de pago y quiebras.
Javier Larrondo, director general de nomefio.com, cita como principales aplicaciones del proyecto la posibilidad de evaluar con mayores garantías ofertas de trabajo, además de servir como herramienta para el empresario para conocer las empresas en las que han trabajado sus candidatos; la trayectoria mercantil de las constructoras e inmobiliarias a la hora de comprar una vivienda; y contactar con clientes potenciales en función de criterios sectoriales, geográficos y mercantiles.

Tel: 915 717 518
www.nomefio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información