| Artículos | 01 FEB 2000

Nombramientos en IDG Communications

Tags: Histórico
Manuel Pastor se responsabilizará de los contenidos de la Web
Manuel Pastor Rodríguez, hasta la fecha redactor del equipo del semanario ComputerWorld, se hará cargo del departamento de Contenidos de idg.es, el nuevo servicio web puesto en marcha por IDG Communications, editora en España de ComputerWorld, PC World, Dealer World, iWorld, Comunicaciones World, Macworld y Diario Informático.
Manuel Pastor, que estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la prensa técnica. Se incorporó al equipo de redacción de Diario Informático en septiembre de 1996, para pasar a formar parte de la redacción de ComputerWorld en enero de 1998.
En su nuevo puesto, Manuel Pastor se responsabilizará de los contenidos de la web de IDG, coordinando a los diferentes equipos editoriales de la compañía y ejecutando la estrategia que IDG ha definido para reforzar su liderazgo en Internet.
En la actualidad, y según los últimos datos aportados por el OJD, la web de IDG es la octava más visitada de España y la primera en el campo de las Tecnologías de la Información, con 242.000 visitas mensuales y más de tres millones y medio de páginas servidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información