| Noticias | 11 ENE 2013

Nokia vende 4,4 millones de Lumia

La compañía ha informado que durante el último trimestre, coincidiendo con la presentación de la última versión de Windows Phone 8, la cifra de ventas de modelos Lumia ha alcanzado los 4,4 millones.
Alfonso Casas

Nokia también habla en estos resultados del resto de modelos. De este modo, el número total de unidades vendidas fueron de 15,9 millones a nivel mundial, de las cuales, 9,3 millones se correspondían con móviles smartphone táctiles Asha, 4,4 millones de modelos Lumia, y 2,2 millones de smartphone con Symbian.


Es una noticia que respalda el trabajo bien hecho y que viene a reforzar el hecho de que los nuevos modelos de teléfonos Windows retoman la senda dejada años atrás para competir con las plataformas líderes actualmente, que son iOS de Apple y Android de Google.


Desde Nokia no concretan por el momento los modelos que mayores ventas han tenido. Lo que hace prever que esta cantidad se incrementará es el hecho de que los Lumia no han llegado al unísono a todos los países. De hecho, el buque insignia Lumia 920 comienza a estar disponible en estos días de la mano de Vodafone, mientras que el Lumia 820 puede adquirirse desde mediados del pasado mes de diciembre con Movistar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información