| Noticias | 23 AGO 2013

Nokia refuerza las emisoras y posibilidades de Nokia Música

Tags: Histórico
Nokia se ha propuesto amenizar el verano de los usuarios de sus smartphones y para ello ha presentado novedades en relación a Nokia Música, con más emisoras Mix Radio y funciones adicionales.
Bárbara Madariaga

Nokia ha ampliado su oferta de Nokia Música con el objetivo de “amenizar el verano” a los usuarios de sus smartphones.

Así, dentro de la oferta de Nokia para el verano, la multinacional finlandesa propone dos emisoras Mix Radio. “¡Llegó el verano!”, una recopilación de los mejores temas y “Lo mejor de 2013… Hasta ahora” volverás a disfrutar de los mejores éxitos de lo que llevamos de año. “Lo mejor del panorama nacional e internacional con los principales artistas del año en tu smartphone y como siempre, completamente gratis gracias a Nokia Música en tu Nokia Lumia”, asegura Nokia.

Para los usuarios que pasan fuera de su ciudad las vacaciones, Nokia recomienda la aplicación Wikitude, para descubrir los puntos de interés de la localidad de vacaciones, incluyendo desde cajeros o tiendas, hasta monumentos o conciertos. Wikitude obtiene toda su información de Wikipedia.

Para conocer el tiempo, Nokia propone Weather View. Esta aplicación con información meteorológica muestra de manera rápida y sencilla el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días. Además cuenta con numerosos estilos personalizables, opción de Live Tile para la pantalla de inicio y muchas más opciones.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información