| Noticias | 20 SEP 2007

Nokia presenta sus modelos más "fashion"

Coincidiendo, una vez más, con la Pasarela Cibeles, Nokia ha presentado sus teléfonos móviles más vanguardistas en cuanto a diseño se refiere, así como una reedición de un viejo conocido con contenidos femeninos.
Arantxa Herranz
Así, los teléfonos móviles de diseño son el 7500 Prism y el 7900 Prism, que se caracterizan, además de por el color, por sus formas geométricas y por la personalización que permite en aspectos como el fondo de la pantalla o la iluminación del terminal. Es lo que Nokia denomina “fondo de pantalla orgánico” o vivo, puesto que varía en función de las condiciones de luz, de la batería o de la cobertura que se disponga en cada momento.

El modelo 7500 es de gama más baja que el 7900 y, como principales diferencias entre ambos, destacan la conectividad (GPRS en el primero, 3G en el segundo), el material en el que están fabricados (plástico frente a aluminio) o la memoria (externa o interna, en este último caso de 1 GB).

Evidentemente, el precio de estos dispositivos también es diferente (alrededor de 200 euros de PVP recomendado del primero, frente a los 400 euros del segundo).

En cuanto al “Pack Mujer”, se trata de una reedición del N76 en color burdeos que cuenta con contenido “exclusivo” de una de las revistas femeninas más reconocidas y con tres aplicaciones añadidas (para seguir una dieta o juegos mentales).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información